Restaurante Rosa Negra cancun

Restaurante Rosa Negra

La lista de los restaurantes que debes visitar en la preciosa ciudad de Cancún es amplia sin duda alguna y es que algo en lo que se destaca este lugar es en producir locales de alto nivel en todos los sentidos, aunque algo que debemos tomar en cuenta es ¿Cuáles serían los mejores restaurantes de esta lista? Definitivamente Rosa Negra es uno de ellos.

Restaurante Rosa Negra cancun

Restaurante Rosa Negra

Rosa Negra además de ser un restaurante que maneja exquisita gastronomía para sus comensales también ofrece entretenimiento de alta calidad, algo para que no solo sean identificados por su comida. Aquí encontrarás todo tipo de entretenimiento, desde fiestas sin fin a la orilla del muelle con resplandeciente fuego y agua salpicando hasta yates al fondo del muelle.

El menú que se ofrece es uno bastante completo y sofisticado, algo moderno pero cálido para el paladar, aquí podrás encontrar cortes de carne Kobe, cortes de carne Wagyu, filete Tomahawk de Australia, Trucha ahumada de Tasmania, langostinos gigantes del mar mediterráneo, y carabineros.

Aquí tendrás una mezcla autentica y muy variada de la comida latina, todo servido y cocinado de una manera muy sofisticada, generando así que aquello que ya conocías se vuelva desconocido rápidamente, todo gracias a los chefs y sus productos de primera que vienen de muchas partes del mundo para que tu paladar se enamore de Rosa Negra.

Bar

Además de su incomparable comida y excelente servicio Rosa Negra Restaurante se distingue por su mixología de alta calidad, donde un bar-tender calificado te dará tal vez uno de los mejores tragos de tu vida, todo realizado con los mejores ingredientes y materiales, esto para que tu experiencia valga totalmente la pena.

Experiencia

Si estas buscando un local de prestigio gastronómico que también te de la oportunidad de experimentar algo mágico e inigualable entonces Rosa Negra será tu opción favorita, en este restaurante de alta clase se manejan shows de moda, diferentes mostrarios de arte, música de todos los tipos, y además de todo esto un espectáculo de fuegos artificiales que hará de tu noche una única.

Horario

La sede en Cancún del restaurante Rosa Negra tiene un horario muy flexible para aquellos que tal vez tienen planes desde temprano o usan parte de la tarde o de la noche para poder conocer un poco más de tan maravillosa ciudad.

Aquí se maneja un horario de:

  • 1:00 p.m. 3:00 a.m.

Ubicación

Como la mayoría de los hoteles más prestigiosos se ubican en la Zona hotelera de la preciosa ciudad de Cancún los restaurantes más alabados y recomendados también tiene su ubicación en esta zona tan importante no solo para turistas, sino para todos los que hacen vida allí.

Es por ello que el restaurante Rosa Negra también forma parte de esta lista, teniendo una de sus más prestigiosas sedes en la Zona Hotelera de Cancún, específicamente ubicada en el Blvd. Kukulcán Km 15, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R., México.

Conclusión

Ahora que conoces el restaurante Rosa Negra ubicado en Cancún, lo espectacular que es su comida y su excepcional servicio sabemos que tendrás ganas de visitarlo y probar su increíble menú sin problema alguno. Cuéntanos ¿Conocías con antelación este renombrado local gastronómico de la ciudad?

¿Quieres conocer más restaurantes de Cancún? Entra ya mismo a estos post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *