El Presidio restaurantes romanticos en mazatlan

Mejores restaurantes en Mazatlán

¿Listo para consentir a tu paladar? El día de hoy te hablaremos de los mejores restaurantes de Mazatlán donde podrás disfrutar de unos verdaderos e increíbles sabores de las mejores platillos de la región, así que para no quitarte tiempo, comenzamos ahora mismo.

Mejores restaurantes en Mazatlán

Mejores restaurantes en Mazatlán

Topolo

Ubicado en el centro histórico de la ciudad de Mazatlán, es considerado una de las mejores opciones cuando de comida y experiencia se trata. Ofrece una singularidad de platillos de la cocina mexicana, entre los cuales destacan su codillo de cerdo y un filete excepcional.

También cuenta con un amplio menú de bebidas, donde destacan sus famosas margaritas y tequilas. A pesar de ser un restaurante un poco costoso, lo compensan en calidad y cantidad en cada uno de sus platillos.

  • Rango de precios: USD 5 – USD 13
  • Dirección: Centro Histórico, Constitución, Benito Juárez, Mazatlán México
  • Horarios: lunes cerrado/ mar-dom 02:00 -22:00

Topolo restaurante mazatlan

Pancho´s

Si se busca un lugar con comida deliciosa, un ambiente excelente y atención al cliente excepcional, Pancho´s es una opción altamente recomendada. Ofrece variedad de platillos, pero sus especialidades sin duda se encuentran en los mariscos. Es considerado uno de los mejores restaurantes de mariscos en Mazatlán.

Si se busca es un restaurante con una hermosa vista al mar, con precios accesibles y comida de calidad, Pancho´s es una excelente elección.

  • Rango de precios: USD 25 – USD 100
  • Dirección: Avenida Playa Gaviotas Zona Dorada, Mazatlán, México
  • Horarios: lun – dom 07:00-23:00

Panchos restaurant mazatlan

El Presidio

Una atmósfera agradable, excelente comida y atención al cliente de calidad, es aquello que encontrarás en El Presidio, garantiza a través de su concepto una experiencia inigualable. Con una amplia carta de bebidas y platillos, es considerado uno de los mejores restaurantes en Mazatlán, Sinaloa.

Una de sus especialidades es el ceviche endiablo, el cual tiene buenas críticas por parte de los comensales. De igual forma, si desea algo un poco más sustancioso, puede ordenar sus especialidades en el menú de carnes.

  • Rango de precios: USD 10 – USD 25
  • Dirección: Niños Héroes, Centro, Mazatlán 82000 México
  • Horarios: lun 13:00-11:00/ mar – dom 13:00-0:00

El Presidio restaurantes romanticos en mazatlan

Roy´s restaurante

Desde unas deliciosas costillas a la barbacoa, hasta gambas al ajillo. En Roy´s podrás encontrar un menú variado y perfecto para todos los gustos.

Con instalaciones discretas y cómodas, este restaurante ofrece un ambiente perfecto para realizar reuniones, además de encontrarse ubicado en un lugar bastante accesible. Roy´s ofrece, un menú espectacular, atención al cliente excelente y precios accesibles, acordes a la calidad de los productos ofrecidos.

  • Rango de precios: USD 6 – USD 15
  • Dirección: Playa Cerritos Sabalo Cerritos 3500 Mazatlán Sinaloa México, Mazatlán 82112 México
  • Horarios: lun – dom 11:00-20:00

Roys restaurante de mariscos mazatlan

Hector´s Bistro

Una de las recomendaciones más famosas de restaurante en Mazatlán, tanto por sus precios, como por su excelente menú ES Hector´s Bistro, es uno de los favoritos de los habitantes y turistas de esta ciudad.

Al visitarlos, es necesario probar su famoso magret de pato o su risotto de camarones, entre sus deliciosos postres destacan el pudin de caramelo toffe o su único pastel de chocolate. Entre los comentarios realizados por sus visitantes, destacan la increíble atención al público y su inigualable menú.

  • Rango de precios: USD 10 – USD 28
  • Dirección: Mariano Escobedo, Mazatlán, Sinaloa, México
  • Horarios: lun – dom 08:00-23:00

Hectors Bistro donde comer mazatlan

La Casa Country

La carne es la debilidad de muchos, si este es tu caso, no puedes quedarte sin visitar la casa country. En este restaurante se especializan en cortes de carne preparados en variedad de formas.

Cuenta con un amplio menú de opciones para elegir, donde la carne es el protagonista. A pesar de ser considerado un poco costoso, la atención y la calidad de los platillos compensan este factor. Así que, si eres un amante de la carne, visitar este lugar es una incitación a una experiencia increíble.

  • Rango de precios: USD 5 – USD 50
  • Dirección: Camarón Sabalo, Sabalo Country Club, Mazatlán 82100 México
  • Horarios: lun – dom 11:00-22:30

La Casa Country restaurante mazatlan

Conclusión

Mazatlán tiene excelentes restaurantes donde puedes disfrutar de deliciosos platillos y si bien, no son todos los que existen en esta lista, son buenos lugares para comenzar un recorrido gastronómico en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *